jueves, 12 de mayo de 2016

Reseña: Onyx

                           
                               




   Título: Onyx

   Autor: Jennifer L. Armentrout

   Saga: Saga Lux

   Ediorial: NEO

   Páginas: 417

   Precio: 17, 90€

  Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



OPINIÓN PERSONAL:


El libro empieza el lunes después de lo sucedido. Como siempre, nuestro alienígena súper sexy Daemon le da un toquecito con el boli a Katy. Parece que nada ha cambiado, hasta que Katy comienza a mover cosas sin querer. Resulta que ahora tiene poderes parecidos a  los que tienen los Luxen. También hay un chico nuevo en el instituto: Blake. Está envuelto en un halo de misterio y parece que tiene un gran secreto que ocultar.

Aparte, ya no solo es Daemon el que está coladito por Katy aunque ella no quiera asumirlo.

Al poco tiempo, el Departamento de Defensa llega al pueblo a investigar lo ocurrido en el bosque y todos los Luxen están preocupados por si descubren sus poderes, pero en realidad, son Katy y Daemon los que descubren algo: Bethany está viva, lo que significa que Dawson también, y hay que salvarlos cuanto antes.


HEY! Si quieres saber más, se tienen que leer el libro, ya que estamos muy cerquita del final y no quiero quitarle emoción al asunto.

Este libro me lo leí al igual que el primero, en un santiamén. Está lleno de misterio y poder. El libro en sí me encantó, pero me frustraba mucho que Katy no quisiera estar con Daemon, solo porque cree que él la quiere a causa de la conexión… 

También el final me pareció desgarrador. Nunca imaginé, que terminara de esta forma.


Aun así, se la recomiendo a todo el que se haya leído el primer libro ya. Es una gran continuación de la saga y merece la pena leérselo.

               



                                      



                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario