martes, 30 de mayo de 2017

Reseña: La Maldición del Tigre

Hola hola pequeñas caracolas :) 

Por fin he vuelto. Sé que me echaban de menos... Pero ya pasó la época de exámenes y me puedo volver a poner a escribir reseñas. 

El libro sobre el que voy a escribir hoy lo conseguí en un mercadillo de libros por 3€. Si, como lo leen, toda una ganga. Cuando lo vi en la estantería de la librería me quedé enamorada de él y ya cuando vi el precio pues directamente lo compré y me lo llevé a casa. Desde que lo tengo, lo había querido leer, pero tenía que otras lecturas pendientes para clase. 
Al cabo de dos días ya lo tenía leído. No podía dejarlo ni un segundo. Me llevé el libro a todos lados, incluso a una competición de bádminton que tenía (si, juego al bádminton). Me gustó tanto, tanto el libro, que quiero que ustedes disfruten de él como lo hice yo.  





   Título: La Maldición del Tigre
   
   Autor: Colleen Houck

   Editorial: Molino

   Páginas: 467

   Precio: Para mí 3€ 

  Sinopsis: «Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»


Opinión Personal:


Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. 
El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado , y es cierto, nadie se iba a imaginar que sentiría una extraña colección con su tigre, pero eso es lo que hace la novela más intrigante aún. 

Lo primero que me atrajo del libro fue la portada, porque aunque uno quiera o no la portada siempre va a ser un detalle que nos ayudará a decidir si el libro tiene pinta de interesante (de ahí el dicho de: "no juzgues un libro por su portada"). 

Todo está contado en primera persona, o sea, la perspectiva de Kelsey, la protagonista. Por lo que a medida que ella se va dando cuenta de las cosas que pasan a su alrededor, nos enteramos nosotros también y ese detalle hizo que yo me envolviera por completo en la novela, porque al estar contado en primera persona, sabemos lo que piensa y siente en todo momento, así que nos sentimos identificados con ella de alguna forma y es como si nos metiéramos en la novela de lleno.

Al principio cuando empecé a leer, estaba extrañamente emocionada, y ni si quiera sabía por qué, ya que solo hablaba sobre el trabajo en el circo de Kelsey, pero en cuando le dijeron que si viajaba a la India me empezó a atraer cada vez más el libro y no pude parar. 

A veces me sorprendía con mis pensamientos, porque a ver, después de leer las cosas que pasaron los protagonistas, tenía ganas de que se enamoraran, lo cual es un poco raro porque uno no se puede enamorar de un tigre ¿o sí?.

El libro me encantó de principio a fin, ya que quería seguir leyendo para ver qué pasaba con el tigre y con el triángulo amoroso que creó la autora. Cuando lo terminé de leer estaba a lo: OMG!!! Porque el libro tiene un final abierto (porque es una saga, cosa que no sabía cuando me lo leí), así que me puse a buscar como loca en internet a ver si había alguna continuación del libro y en cuanto lo supe me compré el siguiente de la saga.

Si quieren descubrir más, de verdad les recomiendo que lo lean, es un libro buenísimo y que me gustó muchísimo. Merece la pena leerlo si tienen un ratito así que ya saben ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario