jueves, 5 de mayo de 2016

1ª Reseña: Obsidian





     Título: Obsidian
     
     Autora: Jennifer L. Armentrout
     
     Saga: Saga Lux
     
     Editorial: NEO

     Páginas: 442 

     Precio: 17,90€
    
   Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaría una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


OPINIÓN PERSONAL

Bueno, aquí va mi primera reseña:

Este libro está narrado desde el punto de vista de Katy, nuestra querida protagonista. Ella se acaba de mudar con su madre a Virginia Occidental ya que su padre murió de cáncer. Al poco de llegar, quiere salir a hacer la compra y como no sabe donde queda el supermercado, va a preguntar a la casa de los vecinos, donde conoce al increíble Daemon Black. 

Daemon es arrogante y muy creído, aunque en el fondo tiene un gran corazón. Katy y él se llevan como el perro y el gato y eso (sus peleas) es lo que le da el toque de humor al libro. Dee, la hermana de Daemon, no tiene nada en común con él, ya que ella es amable, simpática y tiene muchas ganas de tener una amiga de verdad, una mejor amiga, ya que su estilo de vida, nunca le ha dejado tener una.

Una noche, Katy es atacada pero Daemon la salva. Esa noche se entera de lo que son la familia Black y desde entonces la atacan varias veces más los Arum. 

STOP! Hasta aquí lo que pasa en la historia. Sé que quieren saber más, que se quedaron con la duda de qué es lo que pasa al final, pero ya nos estamos acercando al final, y no quiero haceros ninguna clase de spoiler.

Este libro me ha hecho reír a carcajadas y también soltar algunas lagrimitas en las partes más criticas de la novela. Es el tipo de libro que me gusta ya que no sólo trata de un tema sino que es un libro de ficción, amor...

Cuando me lo empecé a leer, no podía parar. Me lo empecé a leer en la sala de espera del dentista y sin darme cuenta, cuando me llamaron ya iba por el capítulo 8. Estaba tan enganchada al libro, que esa noche, me quedé leyendo hasta las 02:28 h de la mañana. Al final, me lo terminé de leer al día siguiente por la tarde y empecé Onyx, el siguiente de la saga.

Os lo recomiendo de verdad

             




4 comentarios:

  1. Muy buena reseña, me has convencido para leer el libro. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias! La verdad es que me enamoré del libro al instante y no lo pude dejar ni un momento. Me alegra saber que te lo vayas a leer, así que cuando te lo leas me avisas y me dices qué te pareció. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo acabo de empezar, cuando tenga la reseña hecha te aviso y, si quieres te pasas por mi blog para leerla. Un beso

      Eliminar